Sinto sua falta


Existe un niño que vive en mi
Jugando a no quererte
Pero hace tanto ruido este olvido
Que no te pude escuchar...
Recordar que ya no estas
Que cuando hay olas en el mar,
Y cuando no tambien...

Cuando me siento sereno
Cuando te hecho de menos
Hoy puede pasar, hoy es uno de esos momentos.....

Y cuando llega el mes de abril
Y cuando quiero ir al desierto
Acabo siempre haciendo un nuevo intento por saber de ti
Cuando decido mejorar, cuando me digo esto no es vivir
Me desespero y en este mundo no encuentro alivio
Y apareces en lo ajeno, no sabes cuanto te hecho de menos...

Tu me besas yo me hundo
Y se que nadie en este mundo apagaria
Ni tu fuego ni mi sed...

Y cuando hay olas en el mar..
Cuando hay calma y tempestad
Y cuando no tambien...
Cuando me siento sereno
Cuando te hecho de menos hoy puede pasar...
Hoy es uno de esos momentos

Tu me besas yo me hundo y se...
Que nadie en este mundo
Entenderia ni tu fuego ni mi sed
Si tu me besas yo me hundo y se....
Que nadie en este mundo apagaria
Este fuego y esta sed

Ni tu fuego ni mi sed....

(Alejandro Sánz)

0 comentários: